Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 12:20

21 INSTRUCTORES DEL PAÍS

Invitan a maratón de zumba a cambio de un juguete

La sesión de baile se realizará hoy en la Escuela Militar de Ingeniería (EMI) de la calle Lanza, entre La Paz y Oruro. La cita es a las 16:00 horas.
Invitan a maratón de zumba a cambio de un juguete





21 instructores de zumba del país darán esta tarde una sesión de esa disciplina, a cambio de juguetes que serán donados a los niños de La Cumbre de Cochabamba.

El evento de baile se desarrollará esta tarde, a las 16:00 horas en la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), que está ubicada en la callle Lanza, entre La Paz y Oruro.

El instructor de zumba Sergio Mazeda explicó que serán al menos tres horas en las que la población podrá bailar diferentes ritmos latinos, desde merengue, hasta bachata.

REQUISITOS Los interesados en participar en esta actividad solidaria deben de cumplir un único requisito: acudir con un juguete, un alimento no perecedero o ropa para niños o adultos.

Además, es importante que lleven un atuendo cómodo para disfrutar de la sesión.

ALTERNATIVA Los organizadores indicaron que si hay personas que no pueden asistir al evento, pero están interesadas en contribuir a la campaña, pueden contactarse al celular 60343702 y dar su dirección para que designen a alguien que vaya a recoger las cosas.

Mazeda aclaró que, más que presentes, la intención de los instructores del país es “llevar esperanza y que (los niños de la Cumbre) sepan que nos preocupamos por ellos”.

DETALLES La entrega de los juguetes a los niños de los poblados andinos de Cochabamba se realizará el 23 de diciembre, por lo que la población tiene tiempo para enviar su donativo.

Con esta jornada, la maratón de zumba se ejecuta por dos años consecutivos en la ciudad.

Procedencia

Instructores de zumba de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, entre otros departamentos, darán la sesión de zumba de esta jornada.