Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 19 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:37

Encuentran el cuerpo de una mujer de 28 años con signos de violencia en Izozog

Encuentran el cuerpo de una mujer de 28 años con signos de violencia en Izozog


Después de varios días de búsqueda, la Policía encontró el cadáver Justina Ramos Mamani de 28 años, en la comunidad de Izozog, en medio de unos matorales, con evidentes signos de violencia, informó EJU.

Las fuerzas del orden llegaron hasta ese lugar gracias a la denuncia de un vecino que observó el cuerpo en medio de unos matorrales y que presentaba signos de violencia.

El examen forense determinará las causas de la muerte y ya la Policía junto a la Fiscalía iniciaron las investigaciones.

El principal sospechoso de su muerte es su pareja, un hombre de 33 años, identificado como Gilmar V. A.

Justina fue reportada como desaparecida por su familia el 6 de diciembre pasado y según sus hermanos ella no estaba bien con su pareja, porque discutían constantemente.

Hace una semana la pareja viajó a la comunidad de Izozog, un distrito indígena perteneciente al municipio de Charagua, al sudeste de Santa Cruz, dejando a sus dos hijos de 4 y 13 años al cuidado de sus familiares.

El jueves, una comisión de policías de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Los Lotes, distrito 12 de Santa Cruz, a la cabeza de la fiscal Alejandra Avalos Solíz se trasladó hasta dicha comunidad para verificar los restos.

El abogado Marco Antonio Calla dijo que el principal sospecho de la muerte de Justina era su pareja, ya que fueron vistos discutiendo en días pasados