Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 09:54

Jennifer Aniston descoloca a Ellen DeGeneres con respuesta a pregunta sobre su intimidad

Jennifer Aniston descoloca a Ellen DeGeneres con respuesta a pregunta sobre su intimidad

Jennifer Aniston es casi habitué del show de Ellen DeGeneres. Se conocen mucho y, cada vez que la actriz asiste a su programa, salen a la luz situaciones sorprendentes.
En esta ocasión, una vez más, la protagonista de “Friends” descolocó a DeGeneres con una respuesta, aunque hay que decir que la conductora se lo ganó.
Una sección conocida del programa es “Burning Questions” que, como su nombre lo indica, consiste en hacerle al invitado una pregunta incisiva

Y lo que Ellen le preguntó a “Jen” fue: “Sin mantener relaciones, ducharte o nadar, ¿qué otra cosa haces desnuda?”. La respuesta, sin titubear, fue “mirar televisión”.
La presentadora quedó tan sorprendida, tan descolocada, que se vio obligada a repreguntar: “¿Ves la televisión desnuda?”. A Aniston no le pareció nada extraña esa costumbre, y fue ella la que terminó preguntando para luego aclarar.
“¿Eso es raro? Quiero decir que por la noche, te metes en la cama y ves televisión”, dijo la ex de Brad Pitt, quien se encuentra promocionando la cinta para Netflix “Dumplin”, en la que actúa como la madre de una participante de un concurso de belleza que pretende ganarlo para conquistar a un deportista del que está enamorada.
Además, antes de “Burning Question”, hubo otra duda que la artista contestó y fue sobre “lo más extraño que hizo para ganar dinero”, y la intérprete confesó que se dedicó a vender aspiradoras. También, llegó a cortarse el pelo “para ganar 10 dólares”. Ahora, está claro, lleva ganados un poco más que esos 10 dólares.