Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 18 de marzo de 2024
  • Actualizado 23:50

El truco de Ronaldo para ir a misa todos los domingos sin que le reconozcan

El truco de Ronaldo para ir a misa todos los domingos sin que le reconozcan

Cristiano Ronaldo nunca ha ocultado que es un hombre de fe, pero ha sorprendido a sus seguidores confesado en una entrevista a "La Gazzetta dello Sport" que acude a misa todos los domingos que sus compromisos deportivos se lo permiten.
“Voy todas las semanas a la iglesia. Todas las semanas. Soy católico y voy para agradecer a Dios todo lo que me da. No pido nada, gracias a Dios lo tengo todo, simplemente le agradezco que proteja a mi familia y a mis amigos”, ha explicado el jugador.
Si tenemos en cuenta que Ronaldo es uno de los rostros más conocidos del mundo, ¿cómo hace para que nadie le reconozca? “En Turín hay muchas iglesias”, ha contestado. Cada semana va cambiando de templo, pero no falta a su cita.
Por otro lado, el luso también ha reconocido que sigue sin acostumbrarse a su estatus de estrella mundial. «A veces mis amigos y mi familia me dicen: "¿Sabes que eres Cristiano Ronaldo? No puedes hacer eso". A veces lo olvido, pero es algo bueno», comentó, asegurando que su éxito y la exigencia de sus fans es lo que impide que sea perezoso y no trabaje duro.
Además, Cristiano se mostró como un padre orgullo de sus hijos, especialmente de su primogénito, Cristiano Jr.: «Conoce la presión y le gusta. Sabe que su papá es una estrella y es feliz». De hecho, el pequeño pide a su padre que esté en casa cuando lleva a sus amigos para que puedan hacerse fotos con él.