Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Agenda cultural

Agenda cultural


Otorgan reconocimiento al mejor corto de ESCA

La Escuela Superior de Ciencia y Arte (ESCA) otorgará hoy el reconocimiento al mejor corto de la última gestión estudiantil, en el Espacio Cultural Dalí (calle España entre Mayor Rocha y México No. 428), a las 19:30 horas. Después de la premiación, se proyectará el audiovisual, así como otros productos de la escuela. El ingreso es libre.



Ponen en escena obra de Teatro Nómada

Teatro Nómada pone hoy en escena la obra “La historia del hombre que se convirtió en perro”, a las 20:00 horas, en el circo El Tapeque (calle Colquiri No. 355 casi Circunvalación). La pieza, escrita por Osvaldo Dragún, reflexiona sobre la subordinación de los seres humanos ante sus trabajos, convirtiéndose en esclavos del dinero. La obra está dirigida por Mikyzao Urquieta y contará con música en vivo de Pacha Kuti. Mañana se presentará una segunda función.



Organizan reunión sobre

la ley de Cine en el Patiño

Los cineastas locales convocan a cualquier persona relacionada al rubro a una reunión urgente sobre la reciente aprobación de la ley de Cine en el Centro Simón I. Patiño (calle Potosí No. 1450), desde las 09:00 horas. Se debatirá el contenido de dicha ley y su correspondencia con la propuesta que emanó el Congreso del 2013.



Desarrollan jornada de

ilustración sobre libro “Huari”

Una jornada de ilustración sobre el libro “Huari” de Ronnie Piérola se llevará a cabo hoy en Kipus Café- Librería (calle Hamiraya No. 127 casi Heroínas), desde las 16:00 horas. Los participantes leerán fragmentos de la obra finalista del Premio Internacional de Novela Kipus, materializando mediante dibujos y pinturas lo leído. Se otorgarán premios a los mejores productos.