Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 07:25

Pacheco lanza videoclip sobre “lucha por la democracia”

Pacheco lanza videoclip sobre “lucha por la democracia”
Libertad zamora m. Reynaldo Pacheco, actor, músico paceño y fundador de la escuela de actuación Hollywood Academy of Performing Arts, lanzó su videoclip “The fall” (“La Caída”, en español), en el que enseña diversas manifestaciones, principalmente de Venezuela y Bolivia.

En la descripción del audiovisual subscribió “que fue creado en nombre de la democracia para todos aquellos que están peleando por sus derechos”.

El videoclip desarrollado y grabado hace dos años para la película “Our Brand Is Crisis”, y que aguardaba ser lanzado con una estrategia musical, fue publicado el martes en las redes sociales, en respuesta a los recientes acontecimientos políticos que se viven en el país.

El videoclip cantado en inglés, fue filmado en el Salar de Uyuni y en las calles de la ciudad de La Paz. “Es una canción principalmente dedicada al mercado americano, pero con instrumentos bolivianos para exportar la música y cultura boliviana a manera de hacer una fusión estratégica”, menciona una nota de prensa.

Se observan diversos canales de televisión que documentan protestas con el actual Gobierno.

Pacheco interpretará al destacado músico y compositor tarijeño Nilo Sorua en la película Fuertes, que se encuentra en etapa de pre-producción y está dirigida por Óscar Salazar