Cochabamba, lunes 17 de diciembre de 2018

Antisociales atracan a mujer con pistola y le roban su moto en Tarija

| | 06 dic 2018 | Ed. Imp.

INSTALACIONES DE LA FUERZA ESPECIAL DE LUCHA CONTRA EL CRÍMEN EN TARIJA. POLICÍA



En inmediaciones del colegio La Salle, en la avenida San Juan Bautista del barrio Miraflores en Tarija, tres antisociales, a bordo de una motocicleta, interceptaron a una mujer de 28 años y le robaron su teléfono celular de última generación, 3.800 bolivianos y además su motocicleta, bajo amenaza de pistola, para luego darse a la fuga por rumbo desconocido.

Durante el robo, la víctima ofreció resistencia, motivo por el cual uno de los antisociales comenzó a forcejear; sin embargo, le llegó a pegar un golpe en la cabeza a la víctima con la pistola, según lavozdetarija.

Un ciclista, que pasaba por el lugar, vio el forcejeo y reaccionó obligándolo a dejar de pegarle y una vez que se alejaron en la moto, la acompañó a reportar el caso a la institución policial.

El caso fue atendido por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), que reportó que la víctima fue golpeada por la cacha de una pistola.

El responsable departamental de Relaciones Públicas de la Policía Boliviana, teniente José Yaniquez, mencionó que inmediatamente se activó un operativo para dar con los responsables del atraco.

“En primera instancia, se conoce que la mujer habría ido hasta el colegio a recoger unas invitaciones para el acto de promoción; sin embargo, observó que estaba cerrado y se dio a la vuelta; pero ahí aparecieron los delincuentes. Los hombres la rodearon y atacaron para llevarse sus pertenencias”, declaró el policía.

El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público. “Los antisociales están armados y están realizando este tipo de delitos”, alertó Yaniquez.

OTRO CASO Efectivos de la estación policial integral de Los Chapacos aprehendieron a un joven de 17 años, cuando fue sorprendido robando tres bolsas de carbón, que equivalen alrededor de 150 bolivianos.

“El menor fue aprehendido y llevado al centro de rehabilitación Oasis y el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público, que realizará la imputación por el delito de robo”, añadió.



Tags: moto,Tarija,roban,pistola,atracan,mujer,Antisociales

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa