Cochabamba, jueves 13 de diciembre de 2018

El 80 por ciento de los jugadores en el Rojo tiene contrato para 2019

El presidente de Wilster aseguró que potenciará su plantel para el próximo año con cuatro o cinco refuerzos. También negocia el retorno de Thomaz Santos y Cristhian Machado.
| | 06 dic 2018 | Ed. Imp.

LOS JUGADORES DE WILSTER, DURANTE UNA SESIÓN DE ENTRENAMIENTO, EN EL COMPLEJO DEPORTIVO DE LA LAGUNA ALALAY.  BENJAMÍN JAMES



El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, informó ayer que el 80 por ciento de los jugadores que integra el plantel aviador ya tiene sus contratos para la siguiente temporada competitiva.

El directivo alimenta el propósito de mantener el equipo base para encarar el torneo local y la Copa Libertadores de América, en la fase de grupos.

Entre los futbolistas que poseen vínculo con la entidad están: Arnaldo Giménez, Alejandro Meleán, Alex Da Silva, Edward Zenteno, Jorge Ortiz, Cristian Chávez, Serginho, Lucas Gaúcho y Carlos Antonio Melgar, entre otros.

Los jugadores que aún no definieron su continuidad en la entidad son: Ricardo Pedriel, Juan Pablo Aponte, Ronny Montero, Fernando Saucedo, Gabriel Ríos y Fernando Castellón, entre otros.

Vargas aseguró que con Castellón “no debía haber ningún problema para ampliar su contrato”. Lo calificó como “un jugador de la casa”.

El juvenil Carlos Daniel López, quien tuvo una destacada actuación en el triunfo sobre Bolívar (3-1), firmará un contrato con la entidad roja.

El directivo también explicó que se mantienen las negociaciones con Thomaz Santos y Christian Machado, pero todo dependerá de las pretensiones económicas que tienen los futbolistas.

Asimismo, explicó que llegará al plantel cuatro o cinco jugadores “importantes” para potenciar las diferentes zonas del terreno de juego.

“Estoy contento por la contratación de Ariel Núñez. Él expuso sus condiciones durante las prácticas y estamos seguros que será un gran aporte al plantel”.

El futbolista llegó al Rojo en noviembre y entrena con el resto del plantel, pero el trabajo de pretemporada permitirá ponerse al 100 por ciento para encarar el torneo local y la Copa Libertadores de América de 2019.

Vargas explicó que al cuerpo técnico y jugadores se adeuda dos meses de sueldo (octubre y noviembre) y la misma se hará efectiva los próximos días para tranquilidad del equipo.



Tags: contrato,0,tiene,Rojo,ciento,jugadores,El

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa