Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 08:49

Lautaro Martínez atropella a una mujer en Milán

Lautaro Martínez atropella a una mujer en Milán
 El argentino Lautaro Martínez no la pasa bien desde su llegada al Inter de Milán. Ayer se vio involucrado en un accidente de tránsito, en el que atropelló a una mujer con su Porche Boxster, en el centro de la ciudad. La víctima iba manejando una bicicleta y después del hecho fue internada en un hospital cercano. 

Según el diario La Gazetta dello Sport, el futbolista quedó ileso al igual que la mujer; sin embargo, la Policía de Milán investiga cómo fue el accidente para determinar de quién es la culpabilidad.

El suceso se suma a unas semanas de polémicas, la última debida a un tweet de su padre, Mario Martínez, que publicó un mensaje “duro” tras la derrota del Inter ante el Tottenham en Champions League del pasado miércoles.

“Por cagón te pasa, seguí así que se te va acabando la suerte”. El tweet, que criticaba (e insultaba) al entrenador Luciano Spalletti, desapareció rápidamente, pero no tanto como para no hacerse viral. El técnico nerazzurro confesó el domingo que el jugador le pidió perdón personalmente.