Cochabamba, jueves 13 de diciembre de 2018

Denuncian que Revilla hizo de Alcaldía paceña la casa de campaña de Mesa

| ABI | 04 dic 2018 | 15:23

FOTO: ARCHIVO

El concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Jorge Silva, denunció el martes que el alcalde Luis Revilla convirtió la Alcaldía de La Paz en casa de campaña del candidato presidencial Carlos Mesa, además de distorsionar la Asamblea de la Paceñidad.

El lunes, ese ente determinó apoyar y sumarse al paro convocado para el 6 de diciembre por los comités cívicos afines a la oposición, con el objetivo de presionar al Tribunal Supremo Electoral para que no habilite al binomio Evo Morales-Álvaro García Linera para terciar en los comicios de 2019.

"Lo más reprochable es que el alcalde Luis Revilla esté utilizando el Palacio Consistorial convirtiéndola en casa de campaña de Carlos Mesa y Luis Revilla", dijo a los periodistas.

Mesa y Revilla son parte de la alianza política Comunidad Ciudadana conformada por el Frente Revolucionario de Izquierda (FRI) y Soberanía y Libertad (Sol.bo)

Silva señaló que la Asamblea de la Paceñidad fue concebida como un ente que fiscaliza, analiza, evalúa y propone políticas, programas y proyectos en beneficio de la población, y no se inmiscuye en el ámbito político.

Pero en la actualidad sus dirigentes "no representan a los ciudadanos de La Paz, sino que son militantes políticos partidarios", manifestó.



Tags: casa,campaña,Mesa,paceña,Alcaldía,Revilla,hizo,Denuncian

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

MÁS NOTICIAS DE «EL PAIS»:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa