Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

A sus 72 años, Sylvester Stallone se despide de Rocky Balboa con un emotivo mensaje

A sus 72 años, Sylvester Stallone se despide de Rocky Balboa con un emotivo mensaje

Sylvester Stallone se despidió de uno de los personajes más importantes de su carrera y que lo convirtió en un ícono del cine: Rocky Balboa. El rol que le entregó tres nominaciones al Oscar, lo abandona tras el estreno de "Creed II".
"Solo quiero agradecer a todos en todo el mundo por haber acogido a la familia Rocky en sus corazones durante más de 40 años. Ha sido un privilegio para mi haber sido capaz de crear e interpretar este personaje significativo. Aunque me rompa el corazón, tristemente todas las cosas deben pasar… y terminar", escribió junto a un video en su cuenta de Instagram.
En la grabación que acompaña al mensaje, la estrella de Hollywood, de 72 años, habló en medio de una playa junto a una fogata en el último día de producción de la secuela de "Creed", donde Stallone revive a Rocky para entrenar al hijo de su amigo y antiguo rival, Apollo Creed.
Pensé que Rocky había acabado en 2006 (con el filme ´Rocky Balboa´) y estaba feliz y de repente se presentó ese joven muchacho y toda la historia cambió. Siguió a una nueva generación, nuevos problemas, nuevas aventuras", sostuvo, aludiendo a su compañero de reparto, Michael B. Jordan.
La primera "Rocky", estrenada en 1976, encantó a los espectadores con la historia de un boxeador de raíces italianas que era menospreciado por el mercado. El filme estuvo nominado a 10 premios de la Academia en marzo de 1977, y obtuvo tres: Mejor Película, Mejor Director y Mejor Edición.
Pese a que ya se estrenó en Estados Unidos, "Creed II" llegará a Chile el próximo 10 de enero


Fuente: Emol.com