Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Julia Roberts reveló la verdad detrás de su famosa foto con vello en las axilas

Julia Roberts reveló la verdad detrás de su famosa foto con vello en las axilas

Seguro la has visto. Julia Roberts está luciendo un vestido rojo y sonriendo al público como solo ella sabe. Pero nada de eso importa, porque aquella foto quedó inmortalizada por otro detalle: su vello en las axilas.
Sucedió en 1999 pero aún hoy es uno de esos momentos de alfombra roja inolvidables que muchas mujeres han tomado como bandera para reivindicar la decisión personal -y no social- de depilarse.
En la actualidad, la moda de dejarse crecer el vello cada vez suma más adeptas: Bella experta en fitness no se depila desde hace un año: estas fotos muestran el resultado
Pero, ¿por qué lo hizo? A diferencia de otras famosas que han tomado el vello corporal al natural como postura, aquel momento fue una excepción en la vida pública de Julia Roberts. ¿Fue una declaración de principios o un descuido? Casi 20 años más tarde, finalmente la verdad ha salido a la luz.
La actriz de la sonrisa eterna reveló al programa “Busy Tonight” de E! Entertainment qué fue lo que sucedió aquel día, durante la avant premiere de una de sus películas más famosas: “Notting Hill”.
“Creo que no calculé bien el largo de la manga y no pensé que tendría que saludar, ni en cómo esa combinación acabaría dejando a la luz ciertas partes de mi cuerpo. No fue una declaración de intenciones como tal, sino más bien una declaración como ser humano de este planeta. Nunca lo olvidaré”, explicó la actriz.
El vestido dejó ver más de lo esperado, los fans quisieron que Julia los saludara y así se gestó una de sus fotos más famosas.
Aunque Julia no quiso sentar postura dos décadas atrás, hoy muchas celebridades muestran su vello como declaración de principios: Famosas que no se depilan: ¿Una nueva tendencia?