Cochabamba, lunes 17 de diciembre de 2018

La cantera aviadora trabaja en 9 categorías

| ARIEL GUZMÁN CANDIA | 24 nov 2018 | Ed. Imp.


Wilstermann es una institución que abre las puertas a los niños y niñas de Cochabamba para que puedan formarse en nueve categorías.

Las damitas están divididas en dos grupos la Sub 17 y la libre. En la rama masculina, los niños practican en las categorías Sub 7, Sub 9, Sub 11, Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 19.

“Para nosotros, los niños son una prioridad. Cuentan con entrenadores calificados en las diferentes edades y son los futuros jugadores del plantel profesional”, declaró Gróver Vargas, titular del cuadro aviador.

Los niños entrenan en diferentes escenarios deportivos de la Llajta. Un grupo práctica en la cancha dos del complejo deportivo de la laguna Alalay y otro en el complejo de Cala Cala, que fue otorgado por la Alcaldía al cuadro rojo.

Por el momento, Wilster cuenta con más de 250 niños en las nueve categorías. Sin embargo, el número tiende a crecer el próximo mes por las vacaciones escolares.

“Varios jugadores que se formaron en el club, alternan en la profesional en los cotejos oficiales de la División Profesional”.



Tags: categorías,trabaja,aviadora,cantera

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa