Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

Ex miembro de la Cienciología asegura que Tom Cruise "administra los castigos"

Ex miembro de la Cienciología asegura que Tom Cruise "administra los castigos"

La ex miembro de la iglesia de la Cienciología y reconocida actriz, Leah Remini, afirmó que Tom Cruise ostenta un cargo de poder relevante dentro de la organización y que en ningún caso es "una víctima".
En una entrevista con The Daily Beast, la intérprete de 48 años sostuvo que el protagonista de "Misión Imposible" está "al tanto de los abusos que se producen en la Cienciología" y que incluso "ha sido parte de ellos".
"La gente piensa que Tom es una víctima inocente en todo esto. La mayor parte de los cienciólogos lo son, pero él no está en la misma categoría que el cienciólogo medio", indicó, añadiendo que el actor "ha administrado castigos personalmente a altos miembros de la iglesia".
En sus palabras, Cruise destaca entre los demás por su imagen pública. "Se dice a los cienciólogos que Tom Cruise está salvando el mundo, por lo que es considerado una deidad dentro de la iglesia. Es la segunda persona con más poder después de David Miscavige: el salvador del mundo libre", comentó.
Remini, quien saltó a la fama con su papel de Carrie en la serie de televisión "El rey de Queens", abandonó la organización en 2013. Años más tarde publicó sus experiencias a través de libros y producciones audiovisuales en las que denuncia los abusos dentro de la comunidad.
En los próximos días, estrenará en A&E la tercera temporada de "Leah Remini y la cienciología", que se basa en las declaraciones y experiencias de otro ex miembros de la Cienciología. La primera parte del programa recibió un premio Emmy como Mejor Serie Informativa.
Fuente: Emol.com