Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 17:55

Maluma anuncia su retiro temporal de los escenarios por razones "espirituales"

Maluma anuncia su retiro temporal de los escenarios por razones "espirituales"

Este miércoles, el cantante colombiano Maluma sorprendió a sus seguidores al anunciar su alejamiento temporal de la música, y señaló que durante este tiempo se dedicará a "alimentar su espíritu".
El intérprete informó la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que manifestó que "necesito un poco de tiempo para mí, para Juan Luis, necesito pensar, meditar, hacer yoga, orar, alimentar mi espíritu". Asimismo, agradeció a los fans que asistieron a los shows de su gira "Fame Tour".
En esa línea, el autor de "Felices los 4" añadió que "se viene un poco de descanso para mí. Esta semana me voy a concentrar en trabajar en mí y en mi espíritu, que creo que es necesario. Así lo haré y me voy a reportar poco por aquí, pero ya saben que no los olvido".
El pasado 16 de noviembre, el reggaetonero recibió su primer Grammy Latino, durante la versión número 19 de los prestigiosos premios, por su trabajo de estudio F.A.M.E (2018), el que fue considerado el Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo. En tanto, una semana antes la productora T4F + Bizarro informó la cancelación de los tres conciertos que Maluma tenía programados en Chile.
A través de un comunicado, la empresa indicó que por "problemas logísticos y operacionales, totalmente ajenos al artista", las fechas fueron eliminadas de su tour.
Las presentaciones estaban fijadas para el 22 de noviembre en el Estadio Sokol de Antofagasta, el 24 de noviembre en el Velódromo del Estadio Nacional, y para el 25 del mismo mes en Suractivo de Concepción.

Fuente: Emol.com