Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

Asambleísta del MAS es acusada de violencia psicológica contra su esposo

Asambleísta del MAS es acusada de violencia psicológica contra su esposo

La asambleísta departamental del MAS en Chuquisaca, Heydi Cayo Ata, fue denunciada por su esposo de haber ejercido violencia psicológica en contra suya, desde que asumió el cargo político, reportó el periodista Iván Ramos para ERBOL.
La información fue proporcionada por el fiscal departamental Mauricio Nava, quien precisó que la denuncia fue presentada por el ciudadano Jaime P. A. el pasado domingo 18 de noviembre a las siete de la noche.
"El denunciante alega que la denunciada es muy autoritaria desde que ella se ha metido en política, que se encuentra justamente de asambleíta, y que ha existido supuestamente ya hace tres años una violencia psicológica", indicó la autoridad del Ministerio Público.
El fiscal nava sostuvo que la investigación se realizará de manera objetiva, siempre resguardado los derechos y la presunción de inocencia, hasta que se sepa la verdad.
Indicó que el caso ya se puso en conocimiento del juez de instrucción respectivo, además del requerimiento de inicio de investigacion y la resolución de protección a la presunta víctima.