Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Boca, con ensayo de “despedida”

Boca, con ensayo de “despedida”



 Boca Juniors quiere que la espera sea lo más llevadera posible y junto a su gente.

Es por ello que la dirigencia xeneize evaluó la posibilidad de concretar un ensayo a puertas abiertas, la semana siguiente.

Christian Gribaudo, secretario general del club, le adelantó a Olé que dicho entrenamiento se llevará a cabo en La Bombonera, el jueves siguiente. De momento se desconoce el horario en que el plantel recibirá al público boquense.

En la previa del compromiso más histórico que encararán River y Boca, el cuadro azul y oro regresará al Hotel Madero, donde concentra con habitualidad.

El Xeneize quiere empaparse del cariño y el calor de sus seguidores. El duelo del sábado 24 no es liviano para ninguno de los elencos argentinos.

El Millonario salió con un empate 2-2 de la Bombonera (estadio que en los últimos días fue considerado como el más “temible” del mundo) en la ida del domingo 11. Boca quiere salir airoso de los dominios riverplatenses con una victoria que signifique su séptima copa continental.

La principal fortaleza del equipo liderado por Pablo Pérez es el daño que causan Ramón Ábila y Darío Benedetto juntos en la delantera. El DT Barros Schelotto trabaja para potenciar su once.