Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Agenda cultural

Agenda cultural


Grupo de tango celebra

aniversario con espectáculo

El Grupo Cultural Tango que Arde celebra su aniversario número 13 con un espectáculo en Cavana Eventos (avenida Los Molles, Tiquipaya), a las 20:00 horas. Estarán presentes los cantantes Analía Abat y Sofía Ayala con tres parejas de baile con amplía trayectoria en el rubro.

Para compra de entradas y reservas se debe contactar al 4313328.



Taller práctico cierra la

versión XX del Brecht

El taller físico-vocal El cuerpo viviente cerrará la edición número 20 del Bertolt Brecht, hoy a las 16:00 horas, en el mARTadero (calle 27 de Agosto esquina Ollantay).

Pedro Simoni es el facilitador del curso que busca poner a disposición de los estudiantes ejercicios que les ayuden a mejorar el uso expresivo del cuerpo y de la voz en escena. El taller tiene un costo de 40 bolivianos.



Desarrollan Nueva Jornada

de Dibujo Libre



El colectivo visual Bluebloodberry organiza hoy una nueva Jornada de Dibujo Libre, en Novecento (calle Chuquisaca No. 608), desde las 17:00 horas. Los participantes podrán desarrollar sus habilidades en carbón, grafito y cualquier técnica que se emplee sobre papel. Después, se compartirán los resultados con una pequeña exposición.

Las Jornadas se desarrollan pasado un sábado. El ingreso es libre



Banda cruceña Fiesta Cuetillo brinda concierto

El grupo de punk crucero Fiesta Cuetillo brindará hoy un concierto en Pablo´s Pub (avenida Ramón Rivero No. 428 entre Antezana y Oruro), a las 21:00 horas.

La banda está formada por voz, bajo, guitarra y batería con un estilo alegre. El grupo cochabambino de rock alternativo Freeze Lime Stick abrirá el telón. El cover tiene un costo de 30 bolivianos.