Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Traspaso de Palacios al Real se cerrará la siguiente semana

Traspaso de Palacios al Real se cerrará la siguiente semana
 En los últimos días se ha especulado sobre el fichaje del jugador Exequiel Palacios al Real Madrid de España. Lo cierto es que medios españoles y latinoamericanos dan por hecho que el jugador de River pasará el siguiente año a vestir la camiseta merengue español. 

El centrocampista del Millonario disputará el próximo 24 de noviembre el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors y su “fichaje oficial” se daría a conocer horas después del compromiso en Núñez.

El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, declaró a la cadena televisiva América que el mediocampista argentino “no está vendido”, aunque confesó que hay interés del conjunto blanco por la compra. Añadió que han existido conversaciones con Enzo Francescoli, director deportivo, sobre la transferencia, la cual aún no se ha cerrado, pero que se concretará “hasta la sigueinte semana”.

Palacios, de 20 años, se ha destapado como uno de los jugadores más importantes para Marcelo Muñeco Gallardo en el conjunto millonario y ha despertado el interés de varios clubes europeos de importancia. Sin embargo, desde las oficinas del Santiago Bernabéu tomaron pronto la delantera en las negociaciones. Aún se desconoce el monto de la transferencia, pero estaría por los 20 millones de dólares.

Con un potente disparo de media distancia y un buen criterio para jugar en tres cuartos de campo, el joven futbolista ha logrado instalarse en la élite del fútbol sudamericano en muy pocos meses.