Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Agenda cultural

Agenda cultural



Dúo la flor brinda concierto  en 8B

El dúo La Flor brindará hoy un concierto, desde las 19:30 horas, en el Departamento Cultural 8B (avenida Vilarroel esquina Portales). Los músicos beben del jazz, rock y blues combinándolos con la música popular latinoamericana como es el folclore, el tango, la bossa nova y el candombe.

Se abre exposición pictórica sobre violencia medio ambiental

En el marco de la campaña Dejando huellas de la organización Infante, obras pictóricas son exhibidas en la Casona Mayorazgo (avenida Simón López esquina Melchor Pérez). Los pintores que hacen parte de la muestra fueron capacitados sobre la violencia medio ambiental específicamente para este evento.

La exhibición puede ser vista hoy de 09:00 a 12:00 horas en la mañana, y de 15:00 a 18:30 en la tarde.

Obra que rinde homenaje a Bach se presenta en el Brecht

La pieza "Bach to the future" se presenta hoy en el teatro del Instituto Eduardo Laredo (avenida Ramón Rivero No. 3050), a las 19:30 horas, en el marco del XX Festival de Teatro Bertolt Brecht. Dirigida y escrita por Mariana Bredow, la obra revela el legado musical del compositor alemán Bach, juntado música de orquesta con lo meramente teatral. 

El ingreso tiene un costo de 25 bolivianos.

Dictan clases de tango para principiantes

Como anticipación al evento conmemorativo de 13 años del Grupo Cultural Tango que Arde, hoy se dictarán clases de tango para principiantes en la Alianza Francesa (calle La Paz No. 784 casi Crisóstomo Carillo), a las 19:00 horas. El curso será facilitado por las parejas que actúen en el espectáculo mayor a celebrarse el sábado. El ingreso es gratuito.