Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:34

Maradona critica llegada de Solari al Real Madrid y asegura que a él sí le "sobra espalda" para dirigir a ese club

Maradona critica llegada de Solari al Real Madrid y asegura que a él sí le "sobra espalda" para dirigir a ese club

Esta martes el Real Madrid sorprendió después del despido de Julen Lopetegui y anunció que Santiago Solari, DT interino hasta ayer, será el técnico oficial del equipo hasta junio de 2021.
Ante esta confirmación, no tardaron en llegar las reacciones internacionales. Y uno de los que comentó y criticó la llegada del estratega argentino fue Diego Maradona. El actual entrenador del Dorados de México, en entrevista con el diario Marca, sostuvo que "Solari no tiene espalda para soportar semejante equipo. Pero bueno, si lo pusieron ahí es por algo.
Pero no creo que dure mucho. Creo que tenían que quemar etapas y no lo hicieron". Ante esta respuesta, el periodista del citado medio le respondió que Zinedine Zidane, ex DT del equipo, tampoco tenía experiencia. Ahí Maradona no se calló y lanzó que "es distinto quemar etapas llamándose Zidane que llamándose Solari".
Pero no solo dijo eso sobre el elenco "merengue", sino que al ser consultado sobre si le hubiese gustado llegar a dirigir al Madrid, la leyenda trasandina fue clara: "Me hubiese encantado. Me sobra espalda para entrenar al Real Madrid".

Fuente: Emol.com