Cochabamba, miércoles 14 de noviembre de 2018

Wilster se refuerza con otro paraguayo y Nuñez llegan a Cochabamba

| Cochabamba / Apg | 09 nov 2018 | 15:58

Antes de finalizar la actual temporada, la dirigencia del club Wilstermann cerró la contratación del delantero paraguayo Ariel Núñez, de 30 años, quien llegó a la ciudad de Cochabamba el jueves por la tarde y es el primer refuerzo de los aviadores para encarar el torneo local y la Copa Libertadores de América 2019.
Con la promesa de dejar una actitud de entrega y de coraje en el campo de juego, Núñez llegó a la capital valluna, pasó la revisión médica y se sumará a los entrenamientos del primer plantel para aclimatarse a la ciudad y sus nuevos compañeros, quienes pelean por obtener el bicampeonato.
Entre las características que dio a conocer Núñez sobre su desempeño como delantero, indicó que juega por afuera y por adentro, además de ser veloz le gusta encarar a los rivales con su regate. El futbolista recibió información de Wilstermann por intermedio de su coterráneo, el arquero Arnaldo Giménez.
Núñez viene de actuar en Unión de Santa Fe (Argentina), también en su hoja de vida como jugador aparecen clubes paraguayos como Tacuary, Nacional, Olimpia y Libertad, con éstos dos últimos salió campeón en distintos años (2010, 2012 y 2015). Fuera de su país actuó en el Osasuna (España) en 2013 y en el Brendby (Dinamarca) en 2014-2015.
El nuevo delantero de los aviadores tuvo un pasó por el seleccionado paraguayo en el período 2011-2014 y cuenta con un registro de diez participaciones y dos goles. Por otro lado, tuvo la oportunidad de jugar cotejos de la Copa Libertadores de América.
El director técnico, Guillermo Peña todavía no se pronunció de manera oficial sobre la contratación de Núñez, tampoco la dirigencia indicó quién de los extranjeros con los cuales cuenta en la actualidad dejará el equipo la siguiente temporada.



Tags: llegan,Cochabamba,Nuñez,paraguayo,refuerza,otro,Wilster

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa