Cochabamba, martes 20 de noviembre de 2018
Inauguración en la Feicobol

COBOCE brilla en la Expo Construcción

Una torre de luz fue encendida por autoridades de las cámaras de la Construcción, de la de Industria y otras instituciones, como símbolo del crecimiento que este sector trae al país.
| | 09 nov 2018 | Ed. Imp.

DIRECTIVOS ENCIENDEN EL SÍMBOLO DEL CRECIMIENTO DE LA EXPO CONSTRUCCIÓN Y EL STAND DE COBOCE. NOÉ PORTUGAL



Anoche se inauguró la cuarta versión de la Expo Construcción-Industria 2018 en el recinto de la Feicobol y, además de la torre de luz que fue encendida durante el acto principal, un stand que se destacó y atrajo la atención de los invitados fue el de COBOCE Hormigón y COBOCE Cemento, en el Pabellón Cochabamba.

El presidente de Feicobol, Aldo Vacaflores, sostuvo que, este año, 200 empresas expositoras forman parte de la feria y 40 de ellas debutan en este evento que durará hasta el domingo 11 de noviembre y que tiene el objetivo de generar al menos cinco millones de dólares en intenciones de negocios.

El vicepresidente de la Cámara Departamental de la Construcción y gerente de ECCSA, Raúl Solares, dijo que la construcción es el termómetro de la actividad económica de un país. “Si a ella le van bien, al país le va bien, y viceversa”, aseveró, y por ello es necesario fomentar el crecimiento de la construcción y la industria. Solares informó que la inversión pública nacional, para 2018, estaba programada en 7.285 millones de dólares. Las cifras de construcción en Bolivia registraron una tasa de crecimiento del sector del 5 por ciento en 2017, y para esta gestión 2018 se estima que sean cercanas al 4 por ciento .

Luego del encendido de una torre de luz, como símbolo del crecimiento de la construcción y la industria en Bolivia, los invitados recorrieron los pabellones y stands. El de COBOCE Hormigón y Cemento expone al público su oferta fortalecida tras la adquisición de lo último en tecnología en su rubro.

COBOCE Cemento ofrecerá sus dos productos estrella: cemento IP-30 e IP-40, mientras que, COBOCE Hormigón se renovó para ejecutar nuevos proyectos de construcción en Cochabamba y Bolivia. Para ello adquirió bombas de hormigón, estacionaria y de brazo, que permitirán llegar a más gente y en menos tiempo.

Por otro lado, la unidad de COBOCE R.L. cuenta con nuevos equipos y un laboratorio mejorado para ofrecer un producto de mayor calidad.

EL STAND DE COBOCE CEMENTO Y COBOCE HORMIGÓN EN LA MUESTRA ESPECIALIZADA. NOÉ PORTUGAL





Tags: Construcción,Expo,brilla,COBOCE

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa