Cochabamba, martes 20 de noviembre de 2018

Sedede averigua daños en pista del estadio

| | 09 nov 2018 | Ed. Imp.

PARTE DAÑADA EN LA PISTA DEL CAPRILES. MIGUEL ROJAS



El director del Servicio Departamental del Deporte (Sedede), Javier Villalobos, sostuvo que se está averiguando sobre daños ocasionados en el lado sur de la pista atlética del estadio Félix Capriles.

En la parte afectada, se observan dos franjas de color oscuro, en los carriles de atletismo, aparentemente hechos con una especie de pintura. Además, hay partes quemadas, en algunos sectores, producto de juegos pirotécnicos. Según versiones extraoficiales, esos daños se habrían hecho en algún partido pasado de fútbol, pues esas marcas también aparecen en la parte baja de la gradería sur del estadio de Cala Cala.

La lluvia también “hizo su parte”, pues afectó a diferentes sectores de la pista e inundó el ingreso a los camarines para árbitros. Al parecer el drenaje de ese sector no funcionaría, pues el agua está estancada.

No solamente la pista del Capriles presenta daños, sino también la cancha #2 del complejo deportivo, pues una parte del césped sintético presenta una decoloración.

“Creo que las lluvias han ocasionado manchas en el piso de tartán. Son cosas que vamos a averiguar. En el hockey sobre césped tenemos manchas en la alfombra. Todo eso se va a hablar con la Secretaría de Obras Públicas y Servicios para ver qué es lo que ha ocurrido. Ellos nos dirán qué fue lo que pasó, después de hacer una evaluación”, dijo Villalobos.



Tags: estadio,pista,daños,averigua,Sedede

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa