Cochabamba, martes 20 de noviembre de 2018

Pasión y garra en la pista

Los deportistas con discapacidad visual buscan subir a lo alto de la disciplina, en el Nacional. 
| | 09 nov 2018 | Ed. Imp.

LOS DIFERENTES DEPORTISTAS CON DISCAPACIDAD VISUAL NO DUDARON EN DAR TODO SU ESFUERZO EN LAS PRUEBAS DE ATLETISMO, DESARROLLADAS EN LA VÍSPERA.

La segunda jornada de los Juegos Nacionales para Personas con Discapacidad Visual fue abierta con el atletismo, disciplina en la que todas las ciudades participantes ganaron al menos alguna prueba o una serie. Este deporte se desarrolló en la pista del estadio Félix Capriles. 

Pasión por el deporte, garra y mucha alegría mostraron los más de 100 atletas que se citaron al torneo nacional. Y es que sus ganas por competir hicieron que no les importara agotarse físicamente.

Las pruebas que se realizaron en la víspera fueron los 5.000 metros, 100 metros planos y 200 metros planos, por mencionar algunas. Guías acompañaron a los atletas con discapacidad visual.

Algunos de los ganadores fueron Lizeth Llanos (Tarija), en la serie 1 de 100 lisos; Grissel Herrera (Oruro), en la serie dos; el valluno Ramiro Wanco, en la misma prueba; Pedro Copa (Potosí), en los 5.000 metros varones; Gualberto Guaycho (La Paz), en los 800 metros; y Jheny Céspedes (Santa Cruz), en lanzamiento de bala.

Para la jornada de hoy se tiene prevista la disputa de las disciplinas de natación (piscina Alfredo Marquina) y goalball (coliseo Evo Morales).



Tags: pista,garra,Pasión

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa