Cochabamba, martes 20 de noviembre de 2018

El City, virtual clasificado a octavos

| LONDRES/EFE | 08 nov 2018 | Ed. Imp.

 El Manchester City se clasificó virtualmente a octavos de final al derrotar al Shakhtar Donetsk (6-0) con goles de David Silva, Gabriel Jesús, por partida doble, Riyad Mahrez y Raheem Sterling. 

Silva anotó el primer tanto (1-0), su tercero consecutivo, antes de que Gabriel Jesús hizo una “paradiña” y aprovechó un penal para estrenar su casillero este año en la competición europea (2-0).

El penal no empañó aun así el claro dominio de los Cityzens que durmieron el partido y encontraron el tercer premio ya en la segunda parte.

Con un par de minutos en el electrónico, Sterling convirtió el doblete al arrancar desde tres cuartos, llegar a la frontal y definir al palo largo (3-0), con una preciosa parábola.

Marcaron otro penal para el City, pues derribaron a Silva dentro del área y y Gabriel Jesús asumió otra vez la responsabilidad (4-0). Mahrez, asistente en el primer gol, redondeó la manita -segunda consecutiva del City- con una buena volea a cinco minutos del final (5-0) y Jesús aún tuvo tiempo para conectar una vaselina en una contra cuando el árbitro se llevaba el silbato a la boca (6-0).



Tags: octavos,clasificado,virtual,City,,El

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa