Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 03:42

El City, virtual clasificado a octavos

El City, virtual clasificado a octavos
 El Manchester City se clasificó virtualmente a octavos de final al derrotar al Shakhtar Donetsk (6-0) con goles de David Silva, Gabriel Jesús, por partida doble, Riyad Mahrez y Raheem Sterling. 

Silva anotó el primer tanto (1-0), su tercero consecutivo, antes de que Gabriel Jesús hizo una “paradiña” y aprovechó un penal para estrenar su casillero este año en la competición europea (2-0).

El penal no empañó aun así el claro dominio de los Cityzens que durmieron el partido y encontraron el tercer premio ya en la segunda parte.

Con un par de minutos en el electrónico, Sterling convirtió el doblete al arrancar desde tres cuartos, llegar a la frontal y definir al palo largo (3-0), con una preciosa parábola.

Marcaron otro penal para el City, pues derribaron a Silva dentro del área y y Gabriel Jesús asumió otra vez la responsabilidad (4-0). Mahrez, asistente en el primer gol, redondeó la manita -segunda consecutiva del City- con una buena volea a cinco minutos del final (5-0) y Jesús aún tuvo tiempo para conectar una vaselina en una contra cuando el árbitro se llevaba el silbato a la boca (6-0).