Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Keko se va y Montaño asume Oriente

Keko se va y Montaño asume Oriente
José Ernesto Keko Álvarez presentó oficialmente su renuncia a la presidencia de Oriente Petrolero y en su lugar entra Yymy Montaño. De acuerdo con los estatutos internos, la determinación del ahora expresidente del club cruceño debe ser evaluada en una asamblea de socios.

“La normativa establece que una vez presentada la renuncia, el vicepresidente toma el mandato”, expresó Robert Castedo, directivo del club cruceño, quien además explicó que la medida de Álvarez es por razones personales

En los pasados días se generaron varias críticas en contra de Álvarez a quien no le acompañaron los resultados. Esto ha generado que su paciencia “se agotó”, por ello tomó la decisión de abandonar la dirección del club oriental.

Tras tomar el mando del club el directivo inmediatamente se trasladó a la cancha del plantel. Su propósito es reunirse con los jugadores.

“Tomamos un fierro caliente, pero hay que trabajar y pensar en lo que viene, desde armar el plantel a pelear un título. Llegó la hora de actuar, hay gente (jugadores) que no se puso a la altura del club, hay que decir las cosas de frente”, sostuvo.