Cochabamba, lunes 12 de noviembre de 2018

Envían a la cárcel a Policía encontrado con droga en penal de Santa Cruz

| ABI | 05 nov 2018 | 17:55

FOTO: ARCHIVO

 El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), Luis Antonio Pérez, informó el lunes que un juez determinó la detención preventiva del policía, Marcelo Ancasi, tras ser encontrado con droga en su escritorio, mientras fungía como secretario de la gobernación de la Cárcel de Palmasola de la ciudad de Santa Cruz.

    "Se está empezando las investigaciones, estamos en etapa preliminar, a este funcionario se lo ha llevado a medidas cautelares por el hallazgo de droga en sus cosas y el juez ha determinado medidas cautelares con detención preventiva", explicó la autoridad policial.

    Recordó que el uniformado fue encontrado con la droga el viernes pasado, tras una requisa realizada en el penal y donde se encontraron capsulas y sobres de marihuana y pasta base de cocaína, en una de las gavetas del escritorio que utilizaba el efectivo policial.

    Según Pérez, Ancasi alegó inocencia al declarar que esa droga habría sido colocada en sus pertenencias para perjudicarlo y que brindará una declaración ampliada en las siguientes horas.

    El efectivo policial es procesado por el delito de tráfico ilícito de sustancias controladas y también enfrenta un proceso administrativo, mediante la Dirección Departamental de Investigación Interna.



Tags: penal,Santa,Cruz,droga,encontrado,cárcel,Policía,Envían

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa