Cochabamba, martes 20 de noviembre de 2018

Feria Sobre Ruedas cierra con 200 reservas, la exposición de la moto de Batman y 12.000 visitas

| | 05 nov 2018 | Ed. Imp.

LA BATIMOTOCICLETA ATRAJO MIRADAS. AYAR WARI



Centenares de personas acudieron ayer a la Feria Sobre Ruedas que cerró con broche de oro una exposición de vehículos, motocicletas, bicicletas, partes y accesorios de más de 100 marcas que duró cinco días en el recinto de Feicobol, frente a la laguna Alalay de Cochabamba.

La gerente general de Feicobol, Eunice Achá, dijo anoche que se estima que al menos 12.000 personas visitaron la feria en cinco días y las 40 empresas que participaron de la exposición registraron más de 200 reservas para efectivizar la compra de distintos motorizados.

Ayer, los visitantes disfrutaron de la exposición de autos buggies, de un mustang negro y una motocicleta blanca similares a los de Batman; además de un Ford clásico modelo 1970; una competencia de motocross infantil; una demostración de drifting (quemar caucho o llantas derrapando), además de charlas de capacitación sobre la potenciación de motores y el mejor control del gas natural vehicular (GNV).

“La respuesta del público ha sido muy positiva. Se le ofreció la posibilidad de ver, probar los vehículos, acceder a precios de oferta, a regalos, seguro y crédito bancario, todo en el mismo recinto de la Feicobol”, evaluó Achá.

40

Empresas y concesionarias de vehículos, motocicletas, bicicletas, partes y accesorios, que representaron a 100 marcas, participaron como expositores de esta feria.





Tags: moto,Batman,12.000,visitas,exposición,reservas,,Sobre,Ruedas,cierra,0

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa