Cochabamba, lunes 12 de noviembre de 2018
El presunto implicado pretendía huir

Policía esclarece en 3 horas asesinato y detiene a autor

El acusado manifestó que él estaba jugando cuando hirió a su amigo. El director de la FELCC afirmó que el detenido tiene antecedentes policiales.
| | 05 nov 2018 | Ed. Imp.

Al promediar las 03:00 de la madruga del domingo, personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) aprehendió a Yasser Amed G. A., quien confesó ser el autor de las heridas que le causaron la muerte a Roly Jiménez Garey, ambos de 23 años.

El director departamental de la FELCC, Jhonny Corrales, informó que la víctima fue abandonada el sábado, a las seis de la mañana, por dos muchachas, en el hospital Viedma, y falleció a las 22:00, por shock hemorrágico.

Realizadas las primeras pesquisas, el equipo de investigadores de la división Homicidios, con apoyo del departamento de Análisis Criminal, determinó que los dos implicados eran amigos y que consumieron bebidas alcohólicas desde la una de la madrugada del sábado en la casa de Yasser, ubicada en la zona de Pacata, y al amanecer tuvieron un altercado, en el que Roly recibió tres puñaladas con un cuchillo de mesa, -una en la pierna derecha, otras dos heridas en la cadera y la pierna izquierda, siendo esta última la que habría causado el desangramiento.

En el momento de la aprehensión, el implicado tenía en su poder su pasaporte y 4.900 dólares, posiblemente con la intención de fugarse.

Corrales manifestó que el autor confeso tiene antecedentes policiales. Estuvo recluido en la cárcel de San Sebastian, en 2017, por el delito de tentativa de homicidio, lesiones graves y gravísimas.

“Aparentemente se habría beneficiado con algún tipo de medida sustitutiva y por eso se encontraba en libertad”, dijo.



Tags: detiene,autor,asesinato,horas,esclarece,Policía

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa