Cochabamba, martes 20 de noviembre de 2018
Reconocimiento internacional

Qhochala es galardonada como Empresaria del Año en Houston

Vania Galindo ha invertido en el rubro de la comunicación, el marketing, y la radio digital. Tiene varios proyectos para trabajar con nuevos talentos en plataformas como Netflix.
| | 04 nov 2018 | Ed. Imp.

VANIA GALINDO CON SU PREMIO. OPINION



La Cámara de Empresarios Latinos de Houston, Texas, Estados Unidos, galardonó el 2 de noviembre a la cochabambina Vania Galindo como Empresaria del Año, por su trabajo tesonero y el crecimiento logrado por sus empresas en el área de la comunicación.

Galindo ha invertido su esfuerzo en el rubro de la comunicación y el marketing, en la radio digital, y en el trabajo social para ayudar a otras personas. Ayer habló con Contacto Opinión, que se transmite a través de radio San Rafael y del Facebook Opinión Bolivia, y confesó que estaba orgullosa de representar a las cochabambinas, a las bolivianas y a las latinas al recibir un reconocimiento tan importante en Houston.

“Estoy feliz, es un honor y le agradezco no solo a mis papis, sino también a los inmigrantes que llegamos a Estados Unidos a hacer nuestro sueño realidad. Gracias a este emprendimiento de la radio CBBA, que crece día a día, vamos a participar, dentro de dos semanas, de la Conferencia Internacional de Productores más grande del mundo, en Cancún México”, anunció Galindo. Es en esta conferencia, donde la empresaria se reunirá con ejecutivos de Netflix y otras plataformas para plantearles un proyecto de trabajo con jóvenes talentos, de Bolivia y de otros países, que ansían ingresar en el área de la comunicación.



Tags: Houston,Año,Empresaria,galardonada,Qhochala

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa