Cochabamba, miércoles 21 de noviembre de 2018

La IV Expo Construcción llega con lo último en tecnología

El evento ferial reúne, del 8 al 11 de noviembre, a más de 200 expositores que esperan la visita de más de 5.200 visitantes en el campo ferial de la laguna Alalay.
| | 04 nov 2018 | Ed. Imp.

EXPOSICIÓN Y CAMPAÑAS PROMOCIONALES EN LA III EXPO CONSTRUCCIÓN–INDUSTRIA EN 2017.



La construcción sustentable y la tecnología serán protagonistas en la próxima IV Expo Construcción–Industria que abrirá sus puertas del 8 al 11 de noviembre en el campo ferial de la laguna Alalay.

En esta versión de la feria especializada participarán más de 200 expositores de los rubros de construcción, industria y servicios. Feicobol, la Cámara Departamental de Industria y la Cámara Departamental de la Construcción, organizadores del evento, esperan un público de más de 5.200 personas en los cuatro días de exposición.

La mayoría de los participantes expondrán productos y servicios para la construcción sustentable, una nueva tendencia que no compromete la disponibilidad de recursos para las generaciones futuras e impulsa el uso de nuevas tecnologías para encarar un proyecto de edificación.

La Expo Construcció-Industria es además, según los organizadores, la mejor vitrina y puerta de acceso para estrechar lazos, adquirir nuevos conocimientos, nuevas herramientas de trabajo y hacer nuevos y mejores negocios con contactos cualificados nacionales e internacionales.

En Alalay se reunirán profesionales, técnicos y las empresas nacionales más relevantes del rubro, además de representantes de marcas internacionales.

Para facilitar el encuentro entre delegados de rubros, los organizadores habilitarán una plataforma para hacer negocios que permita una experiencia de “networking” (redes de trabajo) con espacios de esparcimiento como el el Patio del Constructor.

 

Actividades paralelas

La feria además tiene un programa de actividades académicas como un seminario y jornadas informativas prácticas y formativas que se desarrollan con la participación de facilitadores de reconocida trayectoria.

En el marco del evento se llevará a cabo el seminario internacional “Sostenibilidad e innovación en Construcción e Industria” en coincidencia con la temática del evento.

El componente “experiencial” del evento son las actividades en las que el visitante podrá interactuar y vivir experiencias únicas, por ejemplo en una construcción antisísmica, en el diseño de planos de espacios elegidos por el mismo público con sus directrices y el acompañamiento de un asesor arquitectónico; la persona podrá elaborar un bosquejo y llevarse su proyecto.

También habrá elaboración de cerámicas en vivo con la ayuda de un experto en alfarería, utilizando arcilla, color, etc. Se podrá realizar el diseño de una cerámica para pared o piso u utensilios para el hogar.

Evento



Datos importantes

Fecha: Del 8 al 11 de noviembre de 2018

Horario: jueves y viernes de 17: 00 a 22:00; sábado y domingo de 14:00 a 22:00.

Costo de la entrada: Bs 10

Lugar: Pabellón Cochabamba, Pabellón Americano y Pabellón Bicentenario; y áreas externas del recinto ferial.



Tags: último,tecnología,llega,Construcción,Expo,La,IV

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa