Cochabamba, sábado 17 de noviembre de 2018

Pintor de 11 años se presentará próximamente en La Paz y Cochabamba

| | 02 nov 2018 | Ed. Imp.

RODRIGO VEGA RECIBIENDO UN RECONOCIMIENTO EN ORURO



El pintor Rodrigo Andrés Vega Monterrey con tan solo 11 años, se presentará próximamente en La Paz y Cochabamba con sus nuevas obras.

El artista es estudiante del Instituto de Artes Plásticas Raúl G. Prada y cursa el 6º grado de primaria en el Colegio Americano Internacional de Bolivia AISB.

En octubre de este año, fue invitado por la Secretaría de Cultura del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), por el programa educativo cultural Pueblo y Arte y el Club Oruro para exponer sus cuadros como homenaje al día del pintor, del 18 al 23 de octubre en el salón anexo del Club Oruro.

Su primera exposición fue mediante una invitación del Gobierno Municipal de Cochabamba en abril de 2017 en la Casona Mayorazgo, a la que denominó “La naturaleza desde la mirada de un niño”, en conmemoración del Día del Niño. La misma atrajo la atención de varios medios de comunicación por la temprana edad del artista.

Hasta la fecha ha pintado más de 25 cuadros. Uno de sus favoritos pintado al óleo por primera vez es “Luces danzantes”, inspirado en las aureolas boreales, señaló su madre, Claudia Monterrey.



Tags: Paz,Cochabamba,próximamente,presentará,años,Pintor

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa