Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Agenda cultural

Agenda cultural



Realizan q´oa de primer viernes en La Troje 

La Troje (avenida Capitán Víctor Ustáriz kilómetro tres y medio) organiza hoy una q´oa de primer viernes de noviembre, a partir de las 20:00 horas. Se realizará el típico ritual a las 21:00. También se presentarán las bandas Head Hunters (con un repertorio de jazz, rock y funky) y la paceña Gran Matador con composiciones propias de ska y reggae.

Octavia presenta su nuevo disco en el hotel Cochabamba

La banda paceña de rock Octavia brindará hoy un concierto para orquesta de cuerdas en el Gran Hotel Cochabamba (plaza Ubaldo Anze, zona de la Recoleta), a las 19:00 horas. Interpretarán las diez canciones de su nuevo álbum "8via Sinfonía", además de otros ocho temas escogidos para la ocasión. En cuanto a la orquesta, estará dirigida por Eduardo Rodríguez y Willy Yugar. Los precios varían desde los 200 bolivianos hasta los 120.

Los Flacos Feos brindan concierto en La Campana

Como parte de los live sessions, La Campana (avenida América casi Potosí) albergará hoy un concierto del grupo Los Flacos Feos, desde las 20:00 horas. La banda define su estilo como "bolero swing" con influencias de "gypsy jazz" . No hay un costo de ingreso, pero se debe consumir algún producto que ofrece el bar-restaurante.

"Bohemian Rapsody" se proyecta en salas locales

“Bohemian Rapsody", última producción cinematográfica del director Bryan Singer, se proyecta en las salas del cine Center, Prime y Norte. Prime Cinemas (Hupermall, piso 5) ofrece funciones en atmos dobladas (22:10 horas) y subtituladas (19:30). El Center (avenida Ramón Rivero) ofrece funciones desde las 13:40 hasta las 22:20.