Cochabamba, sábado 17 de noviembre de 2018

Agenda cultural

| | 01 nov 2018 | Ed. Imp.

AFICHE DE CHAZARRETA JAZZ BAND.



Brindan concierto de tributo a Soda Stereo

Los músicos Luis Peredo (voz) y Jonathan Méndez (guitarra) brindarán hoy un concierto tributo a Soda Stereo, a las 23:00 horas, en Infierno Bar (calle Oruro No. 410 entre Antezana y Ramón Rivero). Interpretarán versiones acústicas de “Crimen”, “Persiana Americana” y “De música ligera”. El cover tiene un costo de 10 bolivianos.

Organizan nueva visita nocturna al Cementerio General

Ante la demanda del público, la carrera de Turismo de la Universidad Mayor de San Simón y la Red Boliviana de Valoración y Gestión de Espacios Funerarios efectuarán hoy un nuevo recorrido nocturnopor el Cementerio General (avenida Bartolomé Guzmán y del Cabildo). Las visitas comenzarán desde las 18:30 horas hasta las 24:00 horas. Se interpretará a personajes históricos enterrados en la necrópolis. El ingreso es libre.

Desarrollan noche de jazz en Sole Mio

La Chazarreta Jazz Band se presentará hoy, a partir de las 20:30 horas, en Sole Mio (avenida América esquina Pando). El grupo se formó en homenaje a Carlos Rodolfo Zalazar Chazarreta, jazzista argentina que dejó un importante legado en la ciudad. Interpretarán composiciones de Salazar, así como piezas del hot y cool jazz. No existe costo de ingreso, pero se debe consumir algún producto del restaurante.

Grupo artístico expone en el Gíldaro Antezana 

El colectivo Ayawasca realiza una muestra colectiva en el salón Gíldaro Antezana (plaza 14 de Septiembre esquina España). Los artistas Jaime Calisaya, Augusto Navarro, Iván Castellón, Ezequiel Solano y Saúl Rivera exhiben alrededor de 30 piezas de óleo, acuarela y escultura. La exposición puede ser visitada hoy de 10:00 a 12:00 horas en la mañana, y de las 14:00 a las 20:00 en la tarde.



Tags: cultural,Agenda

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa