Cochabamba, miércoles 21 de noviembre de 2018

Feria oferta más de 100 marcas de autos

La feria especializada en motorizados serÁ inaugurada el miÉrcoles 31 de octubre y se prolongarÁ hasta el domingo 4 de noviembre.
| TEXTO: Jorge Fernández B. | 28 oct 2018 | Ed. Imp.

LOS ORGANIZADORES DURANTE EL ANUNCIO DEL EVENTO. JORGE FERNÁNDEZ



Todo marcha sobre ruedas para la VIII versión de la Feria del Automóvil, Motocicletas, Bicicletas, Partes y Accesorios, que se inaugurará este miércoles 31 de octubre en el recinto ferial de Alalay, afirmó la gerente general de Feicobol, Eunice Achá.

Sobre Ruedas 2018 albergará durante cinco días a más de 100 marcas de vehículos, con sus diferentes modelos, además de entidades financieras y aseguradoras, para que el visitante pueda tramitar un crédito, si lo necesita, y llevarse su vehículo cero kilómetros, con el seguro incluido.

La idea es, según Achá, que cuando los visitantes decidan adquirir un vehículo, tengan la posibilidad de tramitar un crédito con alguna de las entidades financieras presentes, beneficiándose con una promoción y, de paso, asegurar el automotor.

"Estamos dando un paquete completo al visitante, para que no deje nada pendiente en la compra de su vehículo".

La meta de los organizadores es que lleguen a Sobre Ruedas más de 12.000 visitantes durante los días de la feria. El año pasado asistieron un poco más de 11.000 personas.

Una novedad es el karting, deporte que se desarrollará en el recinto ferial de Alalay después de varios años.

Los vehículos de las diferentes empresas serán expuestos en alrededor de 11.000 metros cuadrados.

Sobre Ruedas reunirá automóviles de lujo, clásicos y de colección, vehículos de carga y utilitarios, 4 x 4, motocicletas, bicicletas, productos relacionados con el gremio automotriz, además de accesorios y partes para las diferentes marcas y modelos.

Los mayores pagarán Bs 10 la entrada y los menores 5

El costo de la entrada para las personas mayores será de 10 bolivianos y los menores pagarán la mitad, 5 bolivianos, informó la gerente general de Feicobol, Eunice Achá.

La inauguración de Sobre Ruedas será el miércoles 31 de octubre, a las siete de la noche, y estará abierta ese día hasta las 22:00 horas.

El día jueves, los visitantes podrán ingresar al recinto ferial desde las cinco de la tarde y podrán permanecer hasta las 22:00 horas.

El viernes, sábado y domingo, el recinto estará abierto desde las 14:00 hasta las 22:00 horas.

Eventos complementarios son el atractivo este año

Además de la exhibición y comercialización de vehículos en los diferentes pabellones y espacios del recinto de la laguna Alalay, en estos predios se realizarán eventos complementarios, “lo que le da fuerza a esta feria, que en esta oportunidad se desarrolla en su octava versión”, afirmó la gerente general de Feicobol, Eunice Achá.

Los visitantes de la feria podrán apreciar deportes como el karting y el drifting (derrapar), además de la exhibición de autos clásicos, tunning, los jeeps Willys y motocicletas. Asimismo, quienes deseen comprar un determinado modelo de vehículo podrán realizar el test drive,es decir, manejar el motorizado para verificar sus características y si es cómodo para su gusto.





Tags: autos,marcas,0,oferta,Feria

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa