Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

En la feria se podrá reservar un auto de Imcruz con $us 100

Esta empresa concesionaria asistirÁ a sobre ruedas con seis marcas: suzuki, renault, chevrolet, mazda, jac y changan. en el evento <BR>se presentarÁn nuevos modelos.<BR>
En la feria se podrá reservar un auto de Imcruz con $us 100



Seis marcas de Imcruz se exhibirán en el pabellón Bicentenario, y como novedad se presentará el nuevo Jimny, vehículo tradicional que ha tenido una buena acogida en el país, según el gerente regional, Rolando Torrejón.

“El Jimny es un jeep 4 x 4, en su tercera versión, que ha dado muy buenos resultados para trabajo y como vehículo de paseo”, afirmó.

Las personas que asistan a la feria podrán reservar su cero kilómetros de cualquiera de las seis marcas con 100 dólares y después continuar con el trámite de la adquisición.

Las marcas con las que Imcruz asistirá a la Feria Sobre Ruedas son Suzuki, Mazda, Renault, Chevrolet, Jac y Changan, estos dos últimos de industria china, los cuales, según Torrejón, tuvieron una importante aceptación por parte de la población, además de un buen desempeño.

Estas dos marcas chinas son comercializadas en el país desde hace aproximadamente una década.

Y justamente una novedad para esta versión de Sobre Ruedas es la presentación de un nuevo modelo de la marca Changan.

Torrejón destacó que actualmente los precios que oferta Imcruz son accesibles, ya que hay vehículos cero kilómetros desde 8.000 dólares, así como también automóviles de lujo de hasta 70.000 dólares.

Una de las vagonetas más vendidas en los últimos meses en el mercado nacional es la Duster, cuyo precio del modelo básico es de 17.900 dólares.

El modelo con full equipo tiene un precio de 19.900 dólares y viene en dos versiones, uno con motor de 1.6 y otro de 2.0.

Imcruz tiene, según Torrejón, créditos propios y financiamiento bancario, además de la entrega inmediata, que es una de las características de la importadora.

“Los clientes pueden adquirir un vehículo con crédito bancario, para lo cual tenemos convenios con entidades financieras, que tienen los intereses más convenientes”, reiteró.