Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

Suárez analiza irse del Barcelona tras recibir una tentadora oferta económica

Suárez analiza irse del Barcelona tras recibir una tentadora oferta económica

El mal momento de Luis Suárez en el FC Barcelona, donde no ha sido tan gravitante como en las temporadas pasadas, así como los rumores de que el club catalán le estaría buscando un reemplazo en el ataque, hacen que estos no sean los peores días del ‘Pistolero’ desde que llegó al actual campeón de la Liga Santander en el 2014.
Muchos rumores corren por los pasillos del Camp Nou, y el más fuerte es que Roberto Firmino sería el nuevo ‘9’ de los azulgranas. Ante esta situación, Luis Suárez no esperaría a que la directiva del Barcelona decida no continuar con sus servicios, sino que ya estaría analizando una más que interesante oferta económica que le habría llegado en los últimos días.
Según el medio español Don Balón, el propio Luis Suárez le habría comunicado a Lionel Messi, su gran amigo y referente del Barcelona, que le llegó una importante propuesta desde Estados Unidos para que juegue en la MLS, como ya lo han hecho antes estrellas como Zltan Ibrahimovic, Andrea Pirlo, David Villa, entre otros.
Según la misma fuente, Luis Suárez estaría evaluando aún esta posibilidad de que se dé esta posible transferencia y aún no está establecido en qué fecha podría generarse esa hipotética transferencia desde el conjunto azulgrana hacia los Estados Unidos, aunque se especula que podría darse incluso al final de esta temporada si la situación del ‘Pistolero’ no mejora en el Camp Nou.  
"Porque encima de la mesa tiene una oferta para dejar el Barça. Una propuesta que llega desde la MLS. En Estados Unidos hay varios equipos dispuestos a tentar al uruguayo, y él se lo piensa", cita textualmente el diario Don Balón de España sobre la situación del Luis Suárez, quien lleva marcados 154 goles en 209 partidos en el Barcelona.