Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 16:06

Ronaldo enciende las alarmas en Juventus tras difusión de preocupante foto

Ronaldo enciende las alarmas en Juventus tras difusión de preocupante foto

El crack portugués, Cristiano Ronaldo, no ha salido a declarar tras la reapertura de la denuncia de violación en 2009, solo su entorno se ha encargado de publicar fotografías junto a su familia, específicamente fue su hermana, quien colgó nuevas imágenes del futbolista y han preocupado a hinchas de Juventus.
A través de la cuenta personal y verificada de Katia Aveiro en Instagram, se pueden ver dos nuevas publicaciones que vienen causando gran conmoción por el aspecto del delantero de la ´Juve´.
Lejos de ser una nueva y tierna foto familiar, lo que ha llamado la atención de centenares de hinchas del popular CR7 es el rostro desencajado que luce en las dos fotografías difundidas por su hermana, y estos suponen que el mal momento que viene atravesando su estrella podría afectar su rendimiento dentro del campo de juego.
"La sonrisa y abrazo que mi corazón necesitaba", escribe en la leyenda Katia Aveiro, en el selfie donde aparece junto a su hermano.
"La mitad de mí", se puede leer en el segundo post de Instagram, donde se ve a los hijos de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y la madre del futbolista, Dolores Aveiro.
Al pie de ambas publicaciones en Instagram se pueden leer una serie de comentarios que, se enfocan en el rostro que lleva el número 7 de Juventus. Las fotos acumularon más de 100 mil Me Gusta o Corazones.
"Ojeras y una sonrisa forzada, ¿qué pasa Cris?", "Su rostro delata el mal momento que está viviendo", "Parece feliz, pero creo que no lo está por todas las denuncias", escribieron algunos internautas en las redes sociales haciendo referencia al proceso de violación sexual que tiene Cristiano Ronaldo en Estados Unidos.
Actualmente el jugador, considerado como el mejor del mundo, cuenta con más de 143 millones de seguidores en Instagram, por lo que sus fotos se viralizan en pocos segundos.