Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Agenda cultural

Agenda cultural



Tres cuentacuentos se presentan en el Adela Zamudio

En el marco del Segundo Festival Internacional de Narración Oral A ti te cuento, tres narradores de tres países se presentarán hoy en el teatro Adela Zamudio (avenida Heroínas esquina 25 de Mayo), a las 19:30 horas. Diego Montaño (Bolivia), Carolina Henríquez (Chile) y Harry Guerrero (Colombia) contarán cuentos dirigidos a un público joven y adulto. El ingreso tiene un costo de 25 bolivianos.

Noche de stand up en Pablos’s Pub 

Cuatro comediantes ofrecerán hoy un espectáculo de stand up en Pablo’s Pub (avenida Ramón Rivero No. 428 entre Antezana y Oruro), a las 21:00 horas. Tarek Abugoch (sátira sobre política), Wara Castello (chistes sobre los transgénero), Pablo Collazos (humor picante) y Bryam Zuma (quien hablará sobre su experiencia de ser “brayan”) serán quienes suban al escenario. El ingreso tiene un costo de 20 bolivianos.

Meidin Yapan brinda concierto en Ciudad de Refugio



El emergente grupo cochabambino Meidin Yapan brindara hoy un concierto en Ciudad de Refugio (calle Ecuador No. 781 entre 16 de Julio y Antezana), a las 19:00 horas. La banda conformada por guitarra, batería, bajo, trompeta y voz presenta un repertorio de rock fusión y jazz. Esta noche interpretaran versiones de jazzistas populares como Marcus Miller, Mike Stern o Miles David. El ingreso es libre pero se debe consumir algún producto del menú.

Cinco artistas exponen sus obras en el Gíldaro Antezana

Los pintores Germán Patiño, Silvia Salazar, Gonzalo Mamani, Ruperto Salvatierra y el escultor Efraín Callizaya exponen sus obras en una muestra colectiva en el salón de exposición Gíldaro Antezana (plaza 14 de Septiembre esquina España). La exhibición puede ser visitada hoy de 09:30 horas a 12:00 en la mañana y de 15:00 a las 20:00, en la noche.