Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:33

Morales asistirá a la entrada "Bolivia baila en Argentina 2018"

Morales asistirá a la entrada "Bolivia baila en Argentina 2018"

El presidente Evo Morales asistirá el sábado a la entrada folklórica "Bolivia baila en Argentina 2018", que recorrerá las principales calles de la ciudad de Buenos Aires, informó el jueves el embajador Santos Tito.
"Quiero hacer conocer que en esta ocasión estarán presentes nuestras autoridades principales de nuestra querida patria Bolivia, estará nuestro hermano presidente Evo Morales a partir de las 08:30 de la mañana dando inicio al recorrido de las fraternidades", dijo en conferencia de prensa difundida por Bolivia TV.
El diplomático boliviano destacó que esa actividad cultural es la más grande que se tiene en Argentina y dijo que en esta versión estarán presentes las 36 nacionalidades del país andino amazónico para mostrar su danza y coreografía.
"Estarán participando 136 fraternidades que son alrededor de 15.000 danzarines y músicos que estarán recorriendo las principales avenidas y calles de Buenos Aires el próximo sábado", señaló.
Tito manifestó que también estará presente la ministra de Culturas, Wilma Alanoca, entre otras autoridades que fueron invitadas por los representantes de las asociaciones de conjuntos folklóricos de residentes bolivianos que viven en el vecino país.