Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Justin Bieber y Hailey Baldwin podrían adquirir la "mansión maldita" de Demi Lovato

Justin Bieber y Hailey Baldwin podrían adquirir la "mansión maldita" de Demi Lovato

Tras haberse casado  en secreto en una corte de Nueva York en septiembre y confirmarle a una fan que dieron el “sí quiero”, luego de  comprometerse en las Bahamas hace un par de meses, Justin  Bieber y Hailey Baldwin están buscando su propio hogar.

La pareja se  encuentra interesada en comprar la lujosa propiedad de Demi Lovato, donde fue hallada en estado inconsciente tras haber consumido oxycontin mezclado con fentanilo.

La intérprete de “Échame la culpa” puso a la venta su “mansión maldita”  ubicada en Hollywood Hills por un valor de 9.49 millones de dólares habiéndola comprado por 8.3 millones en 2016.

Este miércoles, la cantante le dio un recorrido a los recién casados por la residencia, la cual cuenta con cinco dormitorios y cuatro baños.

Según la madre de Lovato, la artista “está mucho mejor y eventualmente regresará a Los Ángeles”, luego de haber estado hospitalizada durante dos semanas antes de ingresar a un centro de rehabilitación.  

"Ella se está reponiendo nuevamente y encaminando su vida, volviendo a entrenarse en los 12 pasos de rehabilitación", explicó una fuente a US Weekly.