Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:52

Scarlett iguala el sueldo de compañeros de Marvel y recibirá millonaria suma por película sobre Black Widow

Scarlett iguala el sueldo de compañeros de Marvel y recibirá millonaria suma por película sobre Black Widow

Scarlett Johansson lleva el tiempo suficiente en el mundo cinematográfico de Marvel como para merecer los altos sueldos que reciben algunos de sus más populares compañeros.
Así ha quedado en claro luego de que se informara el salario que recibirá la actriz en la película que se centrará en Black Widow, el personaje que ha interpretado en seis producciones de la compañía. De acuerdo a The Hollywood Reporter, la suma llegará a los 15 millones de dólares.
Este sueldo es el mismo que recibieron Chris Evans y Chris Hemsworth al interpretar a Capitán América y Thor, respectivamente, en "Avengers: Infinity War" (2018). Esta suma también la percibieron al protagonizar los filmes "Capitán América: Civil War"(2016) y "Thor: Ragnarok" (2017).
El millonario monto supera con creces al de actores que han debutado en los últimos años en las cintas de Marvel. Ejemplo de ello, es lo que recibió Chadwick Boseman con "Pantera Negra" (2018), cuyo sueldo llegó a los 2 millones de dólares. Pero, tras el éxito que tuvo el filme, se espera que para la secuela Boseman sobrepase las siete cifras.
Otra actriz que percibirá una buena suma por su participación en la franquicia es Brie Larson, quien si bien debutará con "Capitana Marvel", ostenta un preciado premio Oscar, por lo que la cifra llegó hasta los $us 5 millones. Su generoso salario se habría dado a cambio de un acuerdo con la compañía para participar en siete películas.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2018/10/12/923768/Scarlett-Johansson-iguala-el-sueldo-de-sus-companeros-de-Marvel-y-recibira-millonaria-suma-por-pelicula-sobre-su-personaje.html