Cochabamba, miércoles 12 de diciembre de 2018

La Fiscalía conforma una nueva comisión para investigar el caso del bebé Alexander

| César Sánchez / Oxígeno | 12 oct 2018 | 11:27

El Ministerio Público informó que en cumplimiento con la instrucción del fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, se conformó una comisión conformada por un Fiscal Superior y dos fiscales de Materia para investigar el caso del bebé Alexander. Ya asumieron la titularidad de la causa.
La comisión está conformada por el fiscal superior, José Manuel Gutiérrez, y los fiscales de materia, César García y Édwin Sarmiento, quienes ya trabajan en el caso tomando en cuenta que los anteriores fueron removidos por disposición de la Máxima Autoridad Ejecutiva del Ministerio Público.
El fiscal superior, José Manuel Gutiérrez, señaló que la comisión se está abocando a la revisión del caso, los cuadernos de investigación, los alcances de la sentencia y de los recursos de apelación de este caso que en los últimos meses cobró notoriedad mediática.
El bebé Alexander falleció el 13 de noviembre de 2014 debido a una anemia aguda severa por hemorragia externa, laceración anosigmoidea y traumatismo anal penetrante, según informes oficiales.



Tags: caso,bebé,Alexander,investigar,comisión,conforma,nueva,Fiscalía

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

MÁS NOTICIAS DE «EL PAIS»:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa