Cochabamba, martes 23 de octubre de 2018
PRESELECCIÓN

Nómina de Sub 17, hasta el domingo

| REDACCIÓN DEPORTES | 12 oct 2018 | Ed. Imp.

EL TÉCNICO SIXTO VIZUETE, EN UN MICROCICLO. BENJAMÍN JAMES



La nómina de convocados de la preselección boliviana Sub 17 se conocerá hasta el domingo, según informó el jefe de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Walter Díaz.

El combinado Sub 17 de Bolivia iniciará un microciclo el martes. El estratega Sixto Vizuete ultima detalles en la lista de jugadores que llegarán a Cochabamba y entrenar en el Centro de Formación Deportiva de La Tamborada.

Si bien ha estado circulando por las redes sociales una nómina de los convocados a la Sub 17, Díaz sostuvo que “no es la oficial” y que el entrenador Vizuete la hará conocer recien “en los próximos días”.

La categoría Sub 17 concentrará desde el martes hasta el 20 de octubre. Desde el lunes pasado hasta el lunes que viene, Vizuete realiza un microciclo con la preselección Sub 20.

La segunda concentración de la Sub 20 se realizará el 21 de este mes, con miras a la gira internacional, que comenzará el 24 en Perú, luego el 1 de noviembre pasará a Ecuador, para terminar su preparación en Venezuela (desde el 12 de noviembre), con un cuadrangular entre Perú, la Vinotinto, Ecuador y la Verde.

Aún se espera conocer si es que la Sub 17 tendrá roce internacional en los siguiente meses.

Ambas categorías se preparan para encarar los torneos sudamericanos de la disciplina, a disputarse a inicios del siguiente año.

La Sub 20 disputará el torneo de selecciones del 20 de enero al 13 de febrero en Chile, mientras que la Sub 17 tendrá que disputar el Sudamericano en Perú, del 23 de febrero al 19 de marzo.





Tags: domingo,hasta,17,,Sub,Nómina

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa