Cochabamba, martes 11 de diciembre de 2018

Royal Pari “está para ser protagonista”

| REDACCIÓN Y APG | 12 oct 2018 | Ed. Imp.

JUGADORES DE ROYAL PARI, EN PARTIDO PASADO. APG



El elenco de Royal Pari tuvo una primera rueda sorprendente, pero la segunda la comenzó de manera regular. A pesar ello, el presidente de la entidad, Mario Chávez, considera que su equipó está para grandes cosas, una de ellas es “ser protagonista” del campeonato Clausura.  

“Estamos realizando un trabajo serio. Comenzamos con la contratación del entrenador (Roberto Mosquera) como la de los jugadores. Estamos convencidos de que el plantel está para ser protagonista de este campeonato”, declaró.

El equipo cruceño por varias fechas fue líder del Clausura, pero hasta la décima cuarta jornada bajó al tercer puesto, con 26 puntos. El primer lugar es para The Strongest y el segundo para Wilstermann, con 27 unidades. Los jugadores quieren recuperar el puesto que cedieron para ello las prácticas se desarrollan sin pausa.

“Armamos a un equipo que pelea por buenos puestos, se está realizando un buen trabajo, el técnico conoce su trabajo. La idea es clasificar a un torneo internacional, pero para eso hay que sumar. Nosotros ya estamos pensando en lo que viene y, si logramos una plaza para un campeonato internacional, tendremos refuerzos de nivel”, añadió.

Son cuatro fechas continuas que el plantel de Royal Pari no conoce la victoria, en la fecha 11 cayó contra Destroyers (2-0), en la siguiente jornada fue derrotado por Oriente Petrolero (1-0), luego empató con San José (1-1), y el domingo fue derrotado por Bolívar (7-5).



Tags: protagonista”,ser,“está,Pari,Royal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa