Cochabamba, lunes 10 de diciembre de 2018
Ambos hechos se registraron en Sacaba

Dos accidentes causan la muerte de un adulto y un niño

Los dos conductores están aprehendidos y a la espera de su audiencia cautelar. Al lugar llegaron organismos de socorro para ayudar a los heridos y trasladar al fallecido a la morgue.
| | 11 oct 2018 | Ed. Imp.

EL CAMIÓN, PROTAGONISTA DEL HECHO, ES REVISADO POR UN AGENTE DE TRÁNSITO.   POLICÍA



Un niño de cinco años y un adulto perdieron la vida luego de ser atropellados por un camión y un minibús, en dos hechos distintos, en el municipio de Sacaba.

El primer accidente se registró a las 13:00 horas del martes en el kilómetro 42, zona de Chulpani, Colomi. Por causas que se investigan, dos menores de cinco y nueve años fueron atropellados, al intentar cruzar la calzada, por un camión de color azul que se dirigía de Cochabamba al municipio de Entre Ríos, región del Trópico.

El menor murió en el lugar, en tanto, la niña fue auxiliada y trasladada hasta el hospital de Colomi para su atención médica. El cuerpo del menor fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para la autopsia de ley.

El conductor de 35 años fue aprehendido y trasladado hasta la Unidad de Tránsito de Sacaba, así como el vehículo protagonista del accidente.

El caso está en proceso de investigación y ya es de conocimiento del Ministerio Público. En las próximas horas el chofer del camión irá ante un juez cautelar, quien determinará su situación jurídica.

El accidente fue catalogado por la División de Accidentes de Tránsito de Sacaba como atropello a peatón con muerte y herido de persona.

HUAYLLANI En otro hecho de tránsito, una persona de 38 años, aún no identificada, perdió la vida, luego de ser atropellada por un minibús de color blanco en la avenida Villazón, kilómetro 10, zona de Huayllani, municipio de Sacaba.

El accidente se registró a las 21:20 horas del martes cerca del retén de peaje. El peatón intentaba cruzar la calzada y por consecuencias que se investigan, el minubús impactó en la humanidad de esta persona. A consecuencia del hecho, el peatón quedó herido y fue auxiliado en la ambulancia de Bomberos hasta el hospital San Vicente de Cochabamba.

Cerca a las 23:00 horas, la victima falleció en el centro médico por una posible causa de broncoaspiración y fractura expuesta de tibia y peroné de la pierna derecha.

El cuerpo fue trasladado hasta el IDIF para la autopsia de ley. El conductor fue aprehendido por agentes de Tránsito y el vehículo fue secuestrado y depositado en el garaje de esta institución.

El caso es de conocimiento del Ministerio Púbico y en las próximas horas el chofer del minubús también irá ante el juez cautelar.

El subcomandante de la Policía, coronel Raúl Grandy, recomendó precaución a los conductores cuando se está a bordo de un motorizado, ya que una imprudencia puede privar de la libertad.

Precuación

La Policía de pide a los conductores precaución cuando conduzcan. Los aprehendidos esperan su audiencia cautelar.





Tags: adulto,niño,muerte,causan,accidentes,Dos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa