Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 11:51

Hallan cuerpo en avanzado estado de descomposición

Hallan cuerpo en avanzado estado de descomposición
Una persona de 59 años fue hallada sin vida y en estado de descomposición, la noche del martes, en el baño del departamento que alquilaba.

El hecho se dio a conocer por la propietaria del inmueble, ubicada en la zona Las Cuadras, calle Bartolomé Colón del municipio de Cercado.

La dueña de la vivienda sintió un olor nauseabundo que desprendía del baño de su inquilino, por lo que avisó a la Policía.

Según el reporte policial, la propietaria subía las gradas de su casa cuando sintió un olor raro del cuarto que alquilaba.

A las 21:30 horas, personal de Radio Patrullas 110 y de la División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) llegó al lugar y encontró el cuerpo en el piso del baño.

Al examen físico externo, el cuerpo se encontraba en descomposición con una data de muerte de siete días.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para su correspondiente autopsia de ley.

El subcomandante departamental de la Policía, coronel Raúl Grandy, informó que, por las primeras investigaciones, se conoce que el hombre vivía solo en el departamento.

Señaló que el caso está en proceso de investigación y en la búsqueda de los familiares.