Cochabamba, martes 11 de diciembre de 2018

Aprehenden a 3 personas en posesión de droga en Camiri

| | 11 oct 2018 | Ed. Imp.

Dos hombres y una mujer fueron aprehendidos por agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) al ser encontrados en posesión de cocaína y marihuana en el municipio de Camiri, departamento de Santa Cruz.

Según el reporte de la FELCN, por información de Inteligencia, se tuvo conocimiento que en la empresas de trufis Basilio se envió una encomienda de Santa Cruz a Camiri, por lo que personal de la Policía de la terminal de buses Isaac Otuño de aquel municipio se encontraba en vigilancia.

A las 16:00, un conductor de un trufi se presentó en oficinas de la terminal, trayendo una encomienda para una señora que pretendía recogerla.

La mujer fue aprehendida, e inmediatamente llegó otro señor que también reclamaba la encomienda.

Personal de la FELCN que llegó de Santa Cruz revisó la encomienda y verificó con una prueba de campo que se trataba de envoltorios de marihuana con un peso de dos kilos y medio.

Los policías se dirigieron a la vivienda de ambas personas, en la que se encontró dos bolsas de marihuana de dos kilos, 20 bolsitas de la misma droga, además de tres bolsas de cocaína de 300 gramos y 80 bolsitas del mismo tipo.

En el lugar se aprehendió o a otra persona y se procedió al secuestro de tres motocicletas y la clausura de la vivienda.



Tags: Camiri,droga,posesión,personas,Aprehenden

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa