Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 14:22

Destroyers analiza sanciones por malos resultados

Destroyers analiza sanciones por malos resultados

Los malos resultados han empezado a preocupar a la dirigencia del cuadro de Destroyers. Después de la derrota en el último partido ante Sport Boys, la dirigencia del Cuchuqui analiza la opción de multar económicamente a los jugadores por bajo rendimiento, pues considera que el mal momento pasa por la desconcentración. 

Según el portal Futbolmanía, el presidente del club, Robert Blanco, y su mesa directiva consideran descontar un 20 por ciento del sueldo de cada jugador; sin embargo, es solamente una opción, pues no hay confirmación sobre la sanción.

Lo que sí dijo el titular del club es que habría camarillas en el equipo, que estarían conformadas desde la época del exentrenador José Peña.

“Hablé con el técnico (Cleibson Ferreira) y le dije que si hay futbolistas que no quieran jugar, los saque del plantel para evitar mal ambiente”.

Por el momento, los jugadores del elenco aún no se han manifestado sobre el tema, pero se espera que lo hagan en la jornada de hoy.

Los Canarios ocupan el puesto 11 del torneo Clausura, con 15 unidades. Solamente consiguieron cuatro victorias, tres empates y cinco derrotas, en 14 partidos.